FANDOM

Son las geishas del mar, pero no buscan reconfortarte, más bien, alimentarse...
El Archimago al Mago

SIRENA - Protectoras de lo ajeno Editar

EFECTO Editar

Un jugador no podrá usar ni ganar Mana esta ronda.

Bloquea la Reserva de Mana de un jugador objetivo, haciendo que este no pueda agregar más Mana ni usar el que tenga en reserva. Esto puede representarse colocando a la Sirena sobre la Reserva de Mana del objetivo.

El efecto dura toda la ronda, por lo que si es utilizado en la fase de Preparación también previene que gane mana por efectos. Una vez finalizada la fase de combate, se retira la sirena.

PREVENCIÓN Editar

El efecto previene que gane mana desde el momento en que se activa en adelante, no cancela efectos anteriores ni evita el Mana ganado por Invocación si fue activada durante el combate.

HISTORIA Editar

Miles son las historias de marineros que se encuentran con estas doncellas de la marea baja en arrecifes e islas abandonadas.

Las sirenas son conocidas por tener una voz angelical, un canto capaz de enamorar sin distinguir entre hombres y mujeres en tan solo unos segundos. Sin embargo, detrás de tan bello panorama, se esconde un demonio hambriento de Mana, asesinan a sus presas ferozmente asegurando que desprenda grandes cantidades de Mana, que como burbujas en el agua flotan unos segundos, suficiente para que sean devoradas por las sirenas.

No es de extrañar, que las embarcaciones con magos sean su plato preferido...