FANDOM

Es un espíritu capturado, en una armadura fría y antigua, un guerrero vacío y temerario.
Leyendas Urbanas

SENSHIRO - El intruso Editar

EFECTO Editar

Mezcla en el Portal todos los Apoyos de un jugador.

Tanto en la fase de preparación como en la fase de Combate, lleva de la zona de Apoyos de un jugador al mazo, todas las cartas que contenga la zona de Apoyos, excepto aquellas protegidas por Mana. Luego se baraja el Portal y se continúa jugando.

USOS Editar

Es una carta ligera flexible, puede usarse de diferentes maneras e incluso en Invocación.

El efecto permite extender el Portal al agregar nuevas cartas provenientes del tablero de un jugador.

Es útil antes de que el oponente active uno de sus Apoyos con Mana, puesto luego de ser activados no podrán ser objetivo de ningún efecto y Senshiro no puede removerlos.

Sí puede funcionar sobre Apoyos revelados por la Banshee, que al eliminar el Apoyo su efecto quedaría sin fuente y por lo tanto sin bonificador.

Puede utilizarse sobre uno mismo si se desea.

HISTORIA Editar

Se cuenta la leyenda que en las tierras olvidadas de oriente, un guerrero aún deambula en los páramos donde se libró la guerra más grande y cruenta del mundo entre el reino de Wan Shu y la alianza de bárbaros, el final fue impuesto cuando el emperador ordenó acribillar a todos en una lluvia de flechas que opacó el sol en toda la región, sin distinguir aliados ni enemigos.

Caminando tranquilamente entre cadáveres inexistentes, si cualquier incauto se acerca a él, no habrá forma de detener su ataque, sus espadas pueden traspasar hasta los escudos de Mithril y romper las barreras mágicas más poderosas. Pero no hay que temer, puesto esta gentil alma no actúa con malicia, su mera razón de existir es regresar a las almas perdidas a la fuente...

Una armadura vacía por dentro que solo alberga una concentrada cantidad de Mana, el alma de aquel guerrero que no quiere abandonar este plano de la existencia hasta darle paz al espíritu de todos sus camaradas caídos...