FANDOM

Espíritus chocarreros que maldicen mi terreno... Muestren su forma ¡aquella que dimensiones destroza!.
Invocación de fantasmas

POLTERGEIST - Terrores invisibles Editar

ESTRATEGIA Editar

Poltergeist es un aditamento exponencialmente poderoso en una baraja básica. Sus elementos Aire y Fuego vienen con dos potenciadores de +3 cada uno, por lo que con apenas dos conjuros básicos, esta invocación puede alcanzar 17 puntos de Poder.

Al ser de los dos elementos más comunes, ayuda a adaptarse a cualquier estrategia.

No hay que olvidarse que también es afectada por los penalizadores de estos dos elementos.

HISTORIA Editar

Los poltergeist se manifiestan por las emociones de los demonios más bajos del escalafón maldito. Ya sea por frustraciones, malas vibras, malos pensamientos, cambios psicológicos u hormonales muy prominentes, los Poltergeist aparecen en el entorno sin tener forma pero afectando a las cosas materiales como si asi fuera.

Son capaces de levitar objetos pesados como pluma en el aire, se descargan rompiendo vasijas, vidrios y telas de aquellos que sienten que estan tranquilos, la manía más conocida es la de arrastrar las sábanas debajo de la cama de los niños y adultos que no están respetando las emociones que los trajeron.

La invocación es de extremo sencilla, pero controlarla es otra historia, al ser espíritus emocionales no hay palabras ni fuerza que los contenga, un invocador despierto acude instantaneamente a sus elementos básicos para manipularle a su antojo, el aire y el fuego, cambiando las corrientes de aire puede moverlo y aumentando la tensión y temperatura lo obliga a causar grandes estragos...

Las brujas, adoran traer cientos de estos cuando llegan a los pueblos que no las tratan con respeto.