FANDOM

"Nyarla, el hijo rebelde. Su función era dominar a los hombres para llevarlos a su perdición, en su lugar, los llevó a la guerra contra los dioses." Mitología de los dioses antiguos

NYARLA - Espíritu de victoria Editar

ESTRATEGIA Editar

Nyarla es una carta gratuita con un tremendo poder de ataque. Al ser invocación, será fácilmente potenciable por cualquier metodo, al ser de fuego, los bonificadores son altamente probables que aparezcan.

Aunque sigue siendo una invocación de riesgo al no tener un buen apoyo en caso de empate.

HISTORIA Editar

Nyarla es el unico dios antiguo que posee presencia en el plano de los mortales. Aunque no tenga rostro, porta una máscara perlada que se mezcla con su aura sagrada. Su cuerpo alto, esbelto y bien forjado, va siempre cubierto por armaduras, ropajes y disfraces. Aunque tenga la capacidad de tomar cualquier forma, prefiere mezclarse como faraon o mendigo. Dos fantasmagóricas figuras serpenteantes cuidan su espalda, como tentáculos de algo en su interior, como serpientes hipnotizando a sus delatores...

A diferencia de los otros, su poder radica en una incomprensible habilidad para manipular y engañar, supuesto mensajero de las pesadillas de Azatoth, debería ser profeta del fin de los tiempos, sembrando terror y alimentando al supremo, pero en su lugar, engaña incluso a su amo, vagando por toda la tierra en búsqueda del poder absoluto.

Nyarla no reniega de la evolución y la tecnología, es un dios que encuentra en la mente del hombre una dimensión que ningún dios podría soñar. Por ello cuando Nyarla llega a una ciudad, prepara fantásticos shows, revelando y creando fabulosos artefactos, enseñando las virtudes de la ciencia a los ignorantes que lo rodean.

Por esta personalidad sin igual, se gana la atención de todos aquellos que lo escuchan, reclutando selectas mentes que encuentra particularmente deliciosas, no para devorarlas llevándolas a la locura como hace con el resto, sino para fortalecerlas y formar un ejército, esperando en algún momento poder derrocar a sus hermanos.