FANDOM

"¿Porqué temes a lo diferente? quizás, esta forma que tienes, nunca fue la adecuada para ti."
Salmo de los dioses antiguos

LIDYA - Bellezas naturalmente mortales Editar

ESTRATEGIA Editar

Lidya es una de las 6 cartas más poderosas del juego con un valor de apoyo considerable y un costo muy bajo de invocación.

El costo de un apoyo puede poner en aprietos la estrategia si se esperaba activar algun Apoyo durante el combate. Por ello es mejor delegar las bonificaciones a los conjuros y solo pensar en apoyos en casos extremos.

HISTORIA Editar

Cubierta en hojas, ramas y una inexplicable armadura de parra. Diosa de bosques recónditos, conocida solo por tribus nomades o especies nacidas en la naturaleza.

Disfruta de beber en los manantiales más ocultos del planeta, de esos lejos del contacto con humanos. Pese a su apariencia terrenal, mezcla de sirena, treant y jardines de coloridas pero venenosas flores, pertenece a los antiguos, es una diosa con fascinación por el caos, protectora solo de sus ideales.

Su templo yace en lo profundo del oceano, cerca de la locación que apricionan a Cthulhu, ya que ella espera en su retorno poder encantarlo y procrearse para lograr una descendencia dominante. Ya se conoce que es amante del maestro del archimago, e incluso se cree que tuvieron dos hijos que ahora vagan por el cosmos.

Los invocadores la llaman con frecuencia pero pocos logran regresarla sin sentir un ardid por volver a verla, devorando su escencia, transformandolos en bestias que la protegerán en su constante avance e indefinida dirección.