FANDOM

"... A nuestro paso que nadie se oponga, que entre Slamandras jamás olvidamos, jamás perdonamos..." Lema de Salamandras

HAGRUB Editar

EFECTO Editar

Si esta carta es la Invocación del jugador, puede destruir 2 conjuros de un jugador a elección.

Al ser activado unicamente en la etapa de revelar invocaciones, deberá escoger 2 conjuros al azar entre los disponibles del jugador objetivo.

No puede dividir los conjuros entre jugadores distintos ni destruir menos de 2.

UN ALTO PRECIO Editar

Hagrub es una carta de invocación con uno de los costos más altos de todo el juego. Invocarla es pura y exclusivamente para momentos donde se tenga una ventaja estratégica. Estas ventajas pueden venir por varios caminos:

1º Que el oponente solo tenga 2 conjuros o pocos.

2º Que el mana nos permita potenciarlo con Apoyo.

3º Que tengamos como potenciarlo en conjuros.

4º Que sobren cartas para rellenar la mesa en la próxima ronda.

HISTORIA Editar

Los Salamandra son una coalición de reveldes y militares oficiales de reinos muy poderosos.

Este equipo se hace llamar de elite y solo dejan entrar a aquellos con una ferrea fe en su causa. Su objetivo, es la destrucción de todos los imperios de la tierra y la instauración de un solo y único emperador.

Tomaron el escudo de la Salamandra, porque esta es capaz de adaptarse y controlar todos los elementos. Lograron un trato especial con los elementales de Fuego y los soberanos de los mares formando así un ejército variado e imparable.

Es una alianza que cree que el futuro de paz y prosperidad saldrá desde ellos, para lograr instaurar un emperador que se mantenga por generaciones crian niños inclulcando sus ideologías desde muy temprana edad, pero no los educan solo en la guerra, les enseñan artes, magia y cómo ser un regente honorable y absoluto. Sus ambiciones están bien fundamentadas pero sus medios pueden ser algo extremos.

La leyenda cuenta, que dos héroes se interpusieron en su camino al punto de casi aniquilarlos a todos, Rilam, el guerrero del trueno y Durahan, el berserker del fuego, quien asesinó a Hagrub a un costo que cambiarían su vida para siempre...