FANDOM

Criaturas destructoras desinteresadas, viven por desarmar y romper con facilidad, todo lo que hagas. Qujas del Rey Argarión

GREMLIN - Alimaña de las ciudades Editar

EFECTO Editar

Destruye un apoyo al azar de un jugador cualquiera (puede ser uno mismo), coloca esta misma carta del Gremlin en el lugar del Apoyo destruído pero boca abajo (oculta), bloquea los Apoyos de este jugador.

USO INCORRECTO Editar

Suele confundirse el momento de activar al Gremlin. Sólo puede hacerse durante la fase de Combate y NO impide que se paguen los costos de sacrificio de apoyos de una invocación.

El bloqueo de Apoyos sólo dura durante el combate. Una vez que termina, los apoyos podrán ser retirados y reacomodados durante la fase de Preparación de la siguiente ronda.

Cartas protegidas por Mana Editar

El Gremlin NO puede ser usado sobre Apoyos que hayan sido pagados con Mana.

Caso contrario, sí puede ser usado en un Apoyo revelado por la Banshee, esto significa que anularía el efecto de la Banshee (puesto el gremlin no solo elimina el apoyo sino que se reemplaza por el Gremlin boca abajo).

PARÁSITO Editar

El Gremlin tiene la peculiaridad de convertirse en un apoyo de otro jugador, es decir que NO será eliminado al terminar el combate, quedando a merced del jugador al que se lo lanza.

Es una carta muy util para evitar que algún jugador use sus Apoyos para aumentar su poder, pero sabiendo que en la próxima ronda podrá hacer lo mismo.

INVOCANDO AL GREMLIN Editar

Si el Gremlin es puesto en Invocación, su efecto lo removerá de esta posición dejando la invocación vacía, esto significa que el jugador no participará en este combate pero puede seguir usando sus conjuros para cualquier otra razón.

HISTORIA Editar

Estas alimañas que abundan en grandes ciudades y en todos los talleres de cualquier artesano, artista o genio, son odiadas, repudiadas y muchas veces cazadas para el exterminio. Sin embargo, debido a su inestable comportamiento, nadie sabe de donde vienen y porqué, lo único que se sabe, es que disfrutan de destruir lo que sea que estés armando y construyendo, como un gato molesto y vengativo, pero que tiene pulgares...