FANDOM

"Libera mis ataduras, ilumina mi camino, empuja mi espíritu. " Conjuro de Fuego Fatuo

FUEGO FATUO - Fuego al fuego Editar

EFECTO Editar

Aumenta 3 de Poder a todas las invocaciones de Fuego.

El efecto es global por lo que afecta a uno mismo como a los oponentes. El efecto puede sumarse a otros efectos de incremento del mismo tipo.

En modo dinámico el efecto se aplica a todas las invocaciones de fuego desde el momento en que se activa, si la carta es removida se cancela y por lo tanto se reduce.

El efecto funciona sobre si mismo, por lo que puesta en Invocación es una carta de 6 de Poder.

HISTORIA Editar

Poco hay que explicar del fuego fatuo, su público conocimiento proveniente de los magos tribales más antiguos: Cuando el mana abandona el cuerpo de una vida repentinamente pero en una cantidad insignificante, muchas veces este se amontona y genera esferas lumínicas ardientes que flotan en el aire, no son el alma de su procedencia, son una especie espiritual nueva creada por los fragmentos acumulados de mana en el aire.

Son difíciles de atrapar puesto se alejan de cualquier ser vivo como si un imán de polo opuesto se tratara, en los tiempos antiguos, los primeros chamanes deambulaban por pantanos, bosques y praderas juntando de estas esferas para utilizarlas en sus hechizos y brujerías. Con el tiempo, los invocadores aprendieron el increíble potencial de imbuir a sus invocaciones con estos espíritus de fuego...