FANDOM

Cuando el guerrero se revela, cortale la cabeza... y deja que el señor oscuro lo encienda.
Creando Esclavos

FLAMAS ENDEMONIADAS - Señor de la fuente de mana Editar

EFECTO Editar

Suma a tu Poder actual, la cantidad de Mana en Reserva que tengas.

Se cuenta la cantidad de cartas que la Reserva de Mana y esa cantidad es bonificada al Poder, sin mover el Mana de su lugar. No queda bloqueado por lo que puede usarse el mana, pero si el Mana disminuye, se actualiza el monto bonificado.

CUIDANDO LA RESERVA Editar

El efecto es el mismo que colocar el mana sobre la invocación pero sin necesidad de agotar las reservas. Muy útil para jugadores que apuesten a cuidar su Mana.

HISTORIA Editar

La fuente de Mana de un invocador es sumamente valiosa, mientras más se tenga, mayor control logra sobre las invocaciones y sus poderes.

Una técnica que nació desde los magos necrófagos, fue la Flama Endemoniada. Si le arrancas la cabeza bruscamente a una víctima, y en el instante en que el mana intenta abandonar el cuerpo, se envuelve el cuello con un Elemental de Fuego, ocurrirá un "milagro". El cuerpo permanecerá vivo y el elemental tomará posesión de este. Al mismo tiempo, el mana que aún reside en el cuerpo funciona de catalizador, como una conexión entre la fuente del invocador y el elemental de fuego, haciendo que el invocador no tenga ni el más mínimo gasto de energía para mantenerlo.

Una técnica muy efectiva... y cruel, por ello el nombre de la misma.