FANDOM

" Aprender el enfoque es una tarea importante, te dará todo lo que necesitas para salir adelante." El Archimago al Mago

Espíritu en Vela - Fuentes de mana Editar

EFECTO Editar

Otorga 1 Mana. El jugador que utiliza esta carta puede tomar 1 carta del descarte y llevarla a su reserva de Mana.

La carta puede utilizarse en Preparación o en Combate.

Si es utilizada en Preparación, primero la carta es descartada y luego se toma la primera del descarte (esta carta) para llevarla a la reserva de Mana.

Si es usada durante el Combate, tanto en Invocación como en Conjuro, el invocador toma la primera del descarte y la lleva a su reserva de Mana.

ESTRATEGIA Editar

Al ser una carta de tan bajo valor de Apoyo y Poder, normalmente es utilizada instantáneamente para ganar Mana.

El tenerla entre los Conjuros te da un elemento sorpresa, donde tus oponentes no podrán considerar que tengas Mana en reserva, por lo que guardarla para un momento adecuado es muy importante.

Si llegase a estar bloqueada la reserva de Mana, no podrás ganar mana, por lo que es un método de arruinar los planes a quienes se guardan esta carta.

HISTORIA Editar

El Mana es la energía de vida, si un ser vivo perece por razones naturales, su mana ya se habría agotado tiempo atrás, pero es normal apreciar como se desprenden grandes cantidades de mana del cuerpo de los sacrificados o aquellos que mueren en situaciones abruptas.

Cuando la carga o la energía acumulada era grande, se crean espíritus sin voluntad que vagan la tierra esperando que el mana que las alimenta se agote...

Las personas con capacidades especiales pueden verlos como fantasmas, muchas veces atrapados en memorias o recuerdos... Los invocadores y los magos, suelen por el contrario aprovechar estas fuentes de mana andantes, liberando el alma de una vez y absorbiendo el remanente... Una muerte piadosa para una existencia que no debería ser...