FANDOM

"Retiré la sucia espada del cuerpo de Hagrub, tras él, la figura de Eluise, atravezada por mi ciega furia de combate... decidí jamas volver a empuñar un arma otra vez."
Leyendas del clan Salamandra

DURAHAN Editar

ESTRATEGIA Editar

Esta poderosa carta de fuego puede ser un gran adversario para las invocaciones o un potente Apoyo de sorpresa. Estando al frente, también tiene la gran ventaja de aportar 2 Mana, suficiente para activar el Apoyo restante y potenciarlo para asegurar la victoria.

HISTORIA Editar

Durahan viene de una familia noble, con una ascendencia marcada por líderes de guerra, una estirpe de paladines de las tierras de Imperium.

Durante su juventud conoció al legendario Rilam, con quien vivió las aventuras más épicas que el continente conocería en los cantares de "Rilam, el Guerrero del Trueno y Durahan, el Paladín Implacable"

Su prometida, Lúcia de La Dhux, era una bella elfa, también proveniente de un lineaje real. Cuando el Clan de las Salamandras invadió el norte, la familia de Lúcia corría un gran peligro y Durahan acudió a su socorro. Tuvo una feroz batalla contra el capitan de las Salamandras, Hagrub, pero en la estocada final, Lúcia se interpuso entre Durahan y Hagrub en un fallido intento de detener a su amado, pues esta batalla empeoraba la situación para toda la familia de Durahan, quien sin darse cuenta, atravezó con su espada a Lúcia y Hagrub juntos.

Durahan lamentó su maldición de pelear como un sanguinario enceguecido; desde entonces nunca más empuño un arma, alegando que estas no saben a quien están matando.

Tras incontables batallas provocadas por el Clan de la Salamandra al ponerle precio a su cabeza, entrenó su cuerpo y su espíritu al punto de convertir sus manos en armas letales, capaces de partir escudos y atravezar paredes, pero sin dejar de sentir dolor en cada golpe, fortaleciéndose y aprendiendo de él.