FANDOM

"Regente de cielo y tierra, se alimenta de la fuerza vital de aquellos a los que calcina con su aliento.
Sin embargo, tiene una personalidad domable, son corceles infernales." Recomendaciones al rey

DRAGÓN DE VOLCAN - El ejército de fuego Editar

ESTRATEGIA Editar

Es la carta más promedio de toda la baraja. Es un poder más que aceptable, es gratuita para ser invocada y su Apoyo está en el promedio para ser considerada como tal.

El elemento fuego cuenta con la ventaja de dos potenciadores en la baraja básica por lo que también es fácilmente acompañable.

Cuando tienes esta carta, tienes una carta "tranquila", que puedes incluir en cualquier estrategia.

HISTORIA Editar

Los dragones se pueden dividir en castas según su origen, pero escalan según sus características.

Los dragones que nacen en tierras fértiles y el mar, suelen ser los más numerosos y por ello son la casta con la mayor variedad, entre los cuales podemos ver a los "Drakones" aquellos que no tienen alas ni aletas pero 4 poderosas patas, o "Wyrmos" los de la clase serpiente que pueden o no tener solo alas o aletas.

Los Dragones de las Montañas, pocos y muy raro que se reproduzcan, tienen características únicas e inconfundibles CADA UNO, pero en su mayoría se los identifica por sus gigantescas alas, un poder de temer y un tamaño descomunal, son los Dragones originales.

Pero entre estos dragones de montaña, existe una rama que se los encuentra en grandes cantidades, los dragones de Volcan. Se los clasifica como "Wyvernos", dragones pequeños de 2 patas. Esta especie tiene una etapa de fertilidad muy tardía, pero cuando llega, se reproducen a un ritmo alarmante; sus huevos eclosionan en pocas semanas ayudados por el calor de lava volcanica.

Pese a su origen y forma terrorifica, su mentalidad y actitud no difieren mucho de la de un águila o un hipogrifo, gracias a eso, se ganaron un lugar en las filas de los ejércitos del gran emperador Argarion como monturas domables, poco a poco se los verá junto a todos los reyes que logren reclamar alguno de sus nidos.