FANDOM

Que tengas su forma no significa que puedas tener su verdadera fuerza, es tan solo una ilusión para aprovecharte de los incautos.
Curso de aprendices de mago

DEMONIO DE ESTRÍA - Invadiendo invocaciones Editar

ESTRATEGIA Editar

El demonio de Estría es del elemento preferido de aquellos que buscan combinaciones llenas de sorpresas. Sin costo y con un Poder de Ataque más que aceptable, es una Invocación fácil de decidir.

En comparación, es la contraparte de Niarla quien con un 6/1 se ve en peligro de ser derrotada ante un fácil lograble empate.

HISTORIA Editar

Deambulando entre mortales, Estría camina normalmente manteniendo una femenina figura de mujer, convive tranquilamente con los humanos en ciudades muy pobladas, confiada de su inigualable habilidad para tomar la forma de la persona que quiera.

Se dice que nacen entre los restos de Vampiros mutilados, acumulados en una fosa común, llevando dentro de sí la ira y el apetito de sus predecesores, otra leyenda cuenta que son resultado de cuando los dioses dejan sus creaciones sin terminar y se echan a dormir, también la más reciente y difundida es que son el resultado de revivir los fetos no natos de Lilith, la hermana mayor de Eva. Aunque no se sepa su origen, su forma real es espeluznante, su poder se anula durante el crepúsculo, revelando su cuerpo cubierto de pieles pegadas y cocidas conteniendo carne muerta y sangre oscura.

Este demonio, tiene un apetito particular, muchas veces se disfraza de animales y mascotas para entrar en el hogar de sus víctimas, succionando la sangre de niños y bebes mientras duermen, dejando restos oscuros de su borbotante sangre maldita.

Pese a su temible trasfondo, la Estría puede derrotarse fácilmente, pero si llegase a recibir un trozo de pan de aquella persona que la hirió (engañándole al transformarse en mendigo) es capaz de regenerarse por completo y huír sin levantar sospecha. Es por ello, que cuando se creía que una mujer era una Estría, se la mutilaba y se le llenaba su boca de basura para que no pudiera levantarse a engañar a sus captores...