"Causantes de terremotos, diluvios y maremotos un demonio impaciente y brutal."
El Mago al Archimago

DEMONIO ALBINACH - La grieta del destino Editar

EFECTO Editar

El jugador que lanza este efecto, debe tomar aleatoriamente 1 carta de la mano de otro jugador y descartarla.

Sin advertencia Editar

El efecto es claro y consiso, a menos que el objetivo pueda responder con algún efecto que evite esta acción específica, a demas de tener prioridad en la ronda, no podrá negarse a que le quiten una carta de la mano.

PISPEANDO Editar

El momento más oportuno de utilizarala es cuando los jugadores miran las cartas que bajaron al tablero. Según el reglamento, las cartas solo pueden estar en la mano o boca abajo en el tablero, por lo que "pispear" una carta en el tablero se considera "carta en mano".

HISTORIA Editar

Es un demonio sin forma física que viaja en la enrgía liberada por terremotos, maremotos, tormentas y algunas veces en el hundimiento de navíos. Se cree que es también un guardían de las antiguas tierras de occidente, puesto siempre ronda aquellas zonas destrozando todo intento de acercarse a los desiertos prohibidos.

En algunos rumores de sobrevivientes, especialmente de magos que cruzaron el estrecho puente entre la torre y el desierto, dicen haber podido vislumbrar una mujer o sirena cuando se siente la presencia de este demonio particular. Bien pudo ser un espejismo o una pista de que en algún momento este demonio tuvo forma en el plano mortal.