FANDOM

"Los hijos primigenios dominaban la existencia sin pensar en consecuencias. Cuando hagan el llamado, no esperen recibir a un ser razonable." Advertencias a los Aprendices

CTHULHU - Terror de las profundidades Editar

ESTRATEGIA Editar

Al ser una carta de agua y tierra solo tiene 1 obstaculo entre las cartas comunes de disminución de poder. Fuera de esto, es una carta poderosa con muy bajo costo y relativamente fácil de potenciar.

HISTORIA Editar

El coloso dormido, el más joven de los primigenios, el mentor de los sacerdotes del abismo. Cthulhu es una entidad antigua, permanece en un eterno letargo oculto dentro del templo atlante. Los Tritones de Antaño guardan su historia y sus secretos, esperando que algún día despierte y consuma a los habitantes de la superficie, devolviendo el dominio de todo el planeta a los habitantes submarinos.

Aunque su cuerpo se encuentre encarcelado, su mente invade los sueños de los creativos y los genios, llevandolos a la locura que alimenta su existencia. Algunos locos con ciertos razgos de cordura, lo veneran como a un dios que traerá su salvación.

Miles fueron los invocadores que hicieron el llamado a esta bestia, utilizando el Portal, sin embargo, apenas ilusiones o sus descendientes lo atraviezan. Su verdadero poder permanece sellado, hasta que el libro sea abierto y su lector pronuncie el título del último capítulo de la historia de los mortales...