Una criatura que todo lo ve. Sus grandes dientes solo son adorno, pues se alimenta de almas.
Bestiario del Bosque

CONTEMPLADOR OSCURO - Alimentando a la bestia Editar

EFECTO Editar

Si esta carta (el contemplador mismo) era Invocación y Gana (al terminar el combate el jugador es ganador y el Contemplador es su invocación), lleva el mana usado de todos los jugadores a tus reservas.

Al ser el ganador de la ronda y tener en invocación al Contemplador Oscuro, te llevas a tus Reservas de Mana todas las cartas de Mana que estén en juego por todos los jugadores.

TRAMPA DE MANA Editar

El jugador que tiene al Contemplador en invocación, no debe temer de gastar todas sus reservas de Mana, puesto si es el ganador lo recuperará por completo, sumando cualquier mana que se haya usado por otro jugador.

Es una excelente carta si se está jugando a acumular Mana, pero es bastante difícil y riesgoso si no se tiene un buen soporte en apoyos y conjuros.

CERRANDO EL PORTAL Editar

Al absorber todo el mana en juego, este no regresa al Portal, por lo que también es una forma de evitar que se extienda la partida.

HISTORIA Editar

El contemplador, es una bestia que ronda en bosques y castillos donde se libren o se hayan librado grandes batallas.

Estos demonios de pesadilla, devoran las almas de los caídos erradicándolos de todo plano de existencia;

Sus inquietos tentáculos pueden percibir hasta la más mínima gota de Mana a largos kilómetros, sus multiples ojos le permiten ver trampas y conjuros antes que se activen y su gran ojo central, está atento a los movimientos de sus oponentes...

Los aprendices de mago son su presa predilecta. Los acecha en la noche y antes que puedan defenderse, los atrapa, mastica y escupe, para luego deleitarse con el caudaloso Mana brotante del cadáver...