FANDOM

Son las hadas de los muertos. Su llanto puede traer a la desgracia al espíritu más fuerte.
Advertencia a la entrada del pueblo

BANSHEE - Despertando a los muertos Editar

EFECTO Editar

Revela 1 Apoyo (debió estar oculto para poder revelarse) de cualquier jugador (incluso uno mismo) y sumalo a tu Poder (el del invocador que activa el efecto).

La invocación del jugador que activa este efecto, obtiene un bonificador de Poder igual al Apoyo de una carta en Apoyos de cualquier jugador.

ADVERTENCIA Editar

En modo dinámico.

La carta revelada puede ser víctima de efectos por lo que si es eliminada, se pierde la bonificación. Para mantener la bonificación es necesario que Banshee y Apoyo permanezcan en juego.

También puede darse que el Apoyo sea reemplazado (ej: con Sleiphnir) y el valor de bonificación se deba actualizar.

HISTORIA Editar

Entre Ninfas, Driadas, Ondinas y Silfides guardan en común ser hadas y espíritus libres, antropomorfas de hermosas figuras femeninas, pero siempre se dejan de lado a las Banshees, que por más de ser una hermana de todas aquellas, es discriminada por su rostro decrépito, su constante sufrimiento y de rondar únicamente entre los muertos...

Su mera razón de existir es lograr la armonía entre las almas en pena, pero la única forma que tienen de hacerlo es alimentarse de esa pena, de su sufrimiento, sus furias y así, siempre en movimiento, despertando fantasmas a su paso, lloran por aquellos que ya no pueden hacerlo...