FANDOM

"No se trata de forzar vivir, es una batalla de inteligencia y espíritu." Primeras palabras

AZAEL el Angel caído Editar

Elemental Completo Editar

Azael es la única carta que contiene a los 4 elementos. Aire, Tierra, Agua y Fuego, en ese orden, por lo que se ve afectada por todas las cartas con efectos Elementales.

Poder indefinido Editar

Pertenece a las X, este tipo de carta no tiene un poder inicial. Si se encuentra en Invocación, su Poder inicial será alterado por su propio efecto. Si no llegase a realizarse, la X equivale a 0.

Efecto de Azael Editar

Se utiliza durante el combate. El poder de la Invocación pasa a ser igual a la invocación con el poder más bajo en ese momento multiplicado por 3. En este caso no se cuenta a sí mismo, por lo que en una batalla 1vs1 se toma el poder del Oponente y se multiplica x3.

Consideraciones Editar

En una batalla 1vs1 es una carta de tremendo poder, su defecto es que considera el valor más bajo por lo que en combates de más jugadores puede no llegar a ser una gran diferencia. Al mismo tiempo, si esta carta se enfrenta contra otra invocación de Poder Indefinido, y se activa antes que la oponente, el poder de Azael será igual a 0 (X=0 ; 0*3=0).

Historia Editar

Las primeras palabras reúnen fragmentos de la historia del origen de la guerra entre entidades, estas palabras son sus argumentos para aceptar el ser llamados por invocadores mortales; cuando el debate acabó, abrieron los Portales que les permitirían entrar a este plano de la existencia momentaneamente, sin que su presencia destruya el telar de la realidad.