FANDOM

Despiadados monstruos que se alimentan de los desprevenidos. Advertencia a la entrada del pueblo

ACECHADOR - Bestia mercenaria Editar

Efecto Editar

Derrota a todas las cartas de invocación que tengan un valor de 2 o menos de Apoyo (el valor de Apoyo la invocación, no de los apoyos activados en la zona de apoyos).

Esta carta en particular puede generar un empate sin estar combate directo por Poder.

Conteo de Derrotas Editar

En cada ronda se define al ganador por cuantos jugadores derrota. Es por ello que el jugador con más poder es por lo general el ganador, porque derrota a todas las invocaciones oponentes.

El Acechador ganará por su Poder y por su efecto, es decir, ganará a cualquier oponente que tenga 2 o menos de Apoyo en su invocación sin importar el Poder de estas cartas. Pudiendo darse el caso que una carta mucho más poderosa sea derrotada sólo por tener un valor de apoyo menor a 2 ya que los efectos son prioritarios.

Otra situación que puede ocurrir es un empate, de que el jugador con mayor Poder, derrote a tantos oponentes como el Acechador.

Ejemplo:

Aclaración: JugadorX(Poder/Apoyo)

- Caso Pierde Acechador: Editar

En una partida de 4 jugadores, el Acechador es usado por el JugadorA(2/2) derrotando al JugadorB(4/2) y JugadorC(3/0). Mientras que el JugadorD(6/4), es el más Poderoso (tiene mayor Poder). JugadorA derrota sólo 2 oponentes (B y C), mientras que JugadorD derrota a los tres oponentes, porque no es afectado por Acechador, siendo el ganador y llevándose la victoria.

- Caso Empate Acechador: Editar

En una partida de 4 jugadores, el Acechador es usado por el JugadorA(2/2) derrotando al JugadorB(4/2) y JugadorC(6/0). Mientras que el JugadorD(4/6), es más Poderoso que el JugadorA y el JugadorB, no es afectado por Acechador pero no derrota al JugadorC. El JugadorC derrota al JugadorB y D pero pierde contra el Acechador. Resumiendo:

  • JugadorA derrota a 2 jugadores (B-C).
  • JugadorB pierde contra todos.
  • JugadorC derrota a 2 jugadores (B-D).
  • JugadorD derrota a 2 jugadores (A-B).

El resultado es un empate entre A, C y D que se define comparando el Apoyo de las cartas. Siendo el ganador el JugadorD(4/6) porque en el empate siempre se debe ver quien tiene el mayor Apoyo base.

- Caso Ganador Acechador: Editar

En una partida de 4 jugadores, el Acechador es usado por el JugadorA(2/2) derrotando al JugadorB(4/1) y JugadorC(3/0). Mientras que el JugadorD(1/4) pierde por tener menos Poder que el Acechador. JugadorB derrota a 3 jugadores (A-B-D), JugadorA derrota a 3 jugadores (B-C-D), gana el Acechador por tener mayor Apoyo base en el empate.

CONCLUSIONES Editar

Resumiendo, el Acechador ganará siempre y cuando pueda derrotar a más oponentes que el jugador más poderoso, el jugador más poderoso puede perder por efecto contra el Acechador, su poder no se considera únicamente para el Acechador.

Por el momento no existe forma alguna de aumentar el valor de Apoyo de una invocación (el apoyo activado desde la zona de Apoyos, sólo aumenta el Poder de la Invocación.) Es por ello que aunque no sea una victoria asegurada, es un personaje para el triunfo bastante valioso.

HISTORIA Editar

Los Acechadores son criaturas antiguas, más primitivas que los orcos y más viejas que los ancianos sabios. Son descendientes directos de los Dragones pero por una rama mucho más arcaica que los Dracónidos.

Estas bestias son expertas en camuflaje, se mueven con una agilidad incomprensible entre sombras y rincones oportunos. Tienen una gran inteligencia para adaptarse a cualquier entorno, provocando envidia a los polimorfos más agraciados. Por esta naturaleza, son la mayor población de los gremios oscuros y de asesinos, sus mentes simples los hacen sicarios a sueldo perfectos, por unas cuantas monedas o una buena y jugosa comida, matarían a su propia madre...

Crueles y sanguinarios, atacan a las presas desprevenidas por la espalda sin titubear, no comprenden de honor, respeto o advertencia. Su objetivo jamás los verá venir, esperarán pacientes acechando durante días, meses e incluso años, sólo necesitan la oportunidad perfecta y la encontrarán.